Tené en cuenta que podras ver el estado de tu paquete despues de las 24:00 hs que te notifiquemos el numero de seguimiento.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: CORREO ARGENTINO.
¿Cómo realizar el seguimiento de mi envío?
Una vez despachado tu pedido, te enviemos el nuemero de seguimiento por mail, debes ingresar en el siguiente link y ver el estado del mismo:
https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected].
